sábado, 9 de julio de 2011

Aprenda el secreto para atraer la buena suerte

¿Se ha preguntado cómo atraer la buena suerte? ¿A menudo se preguntan cómo algunas personas tienen toda la suerte, mientras que otras nunca parecen llegar a un descanso? Todos hemos visto esas personas que ganan, no importa lo que hagan. Ganan en los juegos de azar, escogen los números correctos e, incluso, consigan la pareja de sus sueños, lo cual no parece justo para el resto de nosotros. Entonces, ¿cómo lo hacen? ¿Cómo estas personas, que no tienen los dones más especiales o mayor inteligencia que el resto de la gente, parecen conseguir todo lo que quieren en la vida?
Para tener buena suerte tenemos que cambiar nuestros pensamientos. Sé que puede sonar un poco ridículo, pero he estado trabajando para millones de personas en todo el mundo y me he dado cuenta de que sólo con cambiar los pensamientos, se podrí atraer la abundancia sin ningún esfuerzo real.
Usted ve, la gente negativa atrae cosas negativas, porque esa es la forma como el universo. Así que si tiene pensamientos negativos, entonces usted lo adivinó, usted va a recibir cosas negativas.
Algunos de nosotros pensamos que podrían servirnos cosas como los hechizos de buena suerte. Es una manera de atraer la buena suerte, pero como atraer la buena suerte depende del estado de ánimo, usted necesita cambiar su patrón de pensamiento, con el fin de recibir del universo, lo que se merece. Por lo tanto, si de verdad quiere un resultado diferente en tu vida, entonces cambie los pensamientos negativos.
Sin embargo, para la mayoría de nosotros, puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Todos tenemos esos pensamientos desagradables en nuestro subconsciente, todos los días, y para algunos puede parecer imposible atraer la prosperidad, con estos pensamientos dando vueltas en la cabeza.
Sin embargo, acudiendo a fuentes expertas y con dedicación, podrá cambiar su vida, cambiando su comportamiento y modo de pensar, de modo que pueda atraer las buenas ideas y la buena suerte.
Si decide ser una persona con suerte, haga clic aquí: Secretos de la buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario